- La historia de una persona que no conocemos lo suficiente sino lo basico, desde que nacio hasta como
fue su muerte o hasta hoy en dia
2. ¿Que es una autobiografia?
- La historia de uno mismo a veces con ciertos detalles ademas contando lo que mas nos gusta y los
eventos mas importantes de nuestra vida hasta ahora.
3. Ejemplo de autobiografia.
- Soy Angela, naci el 12 de frebrero del 97, tengo un hermano, cuando heramos pequeños peleabamos
mucho pero a medida del tiempo fue cambiando, amo a mis padres, ellos me hicieron y fue cool. Me
gusta la musica y las personas que me inspiran en ella, sin ellos no seria nada, ellos me ensañaron a
creer, ademas me encanta cantar y esa es mi profesion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario